Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos vuelve a dejar ir la ventaja, empata a dos con Necaxa

Osvaldo Martínez puso arriba a los Guerreros al minuto 25. (Ramón Sotomayor)

Osvaldo Martínez puso arriba a los Guerreros al minuto 25. (Ramón Sotomayor)

AGUSTÍN PÉREZ

Santos Laguna volvió a dejar escapar un ventaja y terminó empatando a dos tantos frente a los Rayos del Necaxa. Los Guerreros consiguieron su tercer empate a dos de forma consecutiva con tantos anotados por Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares, mientras que por Necaxa marcaron Edson Puch y Maximiliano Barreiro.

Con este resultado, los verdiblancos llegaron a 12 puntos para colocarse en el séptimo lugar de la tabla, mientras que Necaxa suma 8 unidades y es lugar 16.

Durante todo el primer tiempo, Santos Laguna fue el dominador del partido y tuvo su primera jugada de peligro cuando Julio Furch cedió dentro del área a Jonathan Rodríguez, quien disparó al arco pero su tiro fue desviado por la defensiva visitante.

Necaxa tuvo su primera ocasión de peligro al minuto 21 de acción, cuando Osvaldo Martínez falló en la salida, el balón le quedó a Luis Gallegos quien disparó de fuera del área, pero Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina.

Los Guerreros se fueron al frente en el marcador luego de una gran jugada entre Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares, quien devolvió la pared al paraguayo, mismo que definió ante la salida de Marcelo Barovero para poner al frente al equipo local.

Santos estuvo cerca de aumentar el marcador cuando Jonathan Rodríguez sacó un potente disparo hacia el poste derecho de Barovero, pero el argentino resolvió desviando el tiro hacia saque de esquina.

Los visitantes lograron el empate en su primera ocasión de peligro cuando Edson Puich aprovechó un desvío de la defensa para meter un riflazo que venció a Orozco.

Santos estuvo cerca de adelantarse en el marcador al minuto 52 luego de una buena jugada de Djaniny Tavares, quien después de quitarse a dos rivales, sacó centro que remató Jonathan Rodríguez, pero su cabezazo fue directo a la posición de Barovero.

Los locales volvieron a tener una jugada de gran peligro, cuando al minuto 64, Jorge Sánchez recibió un pase filtrado de Gael Sandoval, pero el canterano definió por encima del arco visitante en una muy clara ocasión de gol.

Gael Sandoval volvió a causar peligro cuando estrelló un cobro de tiro libre en el poste derecho de Barovero, en la jugada posterior, Carlos Izquierdoz cabeceó pero su remate fue por fuera del arco de los visitantes.

La constante presión de Santos rindió frutos cuando Djaniny Tavares anotó un golazo de fuera del área al minuto 77. El caboverdiano recibió el balón de Ulises Rivas y sacó un disparo de pierna izquierda colocado al poste derecho de Barovero, que no pudo hacer nada para evitar el gol santista.

Los locales estuvieron cerca de incrementar la ventaja cuando Barovero rechazó un disparo fuera del área y luego desvió el contrarremate de Djaniny.

Los Rayos marcaron el tanto del empate en el minuto 86 cuando le quedó un balón a Maximiliano Barreiro quien sacó un potente disparo que fue suficiente para derrotar a Jonathan Orozco.

Pese a que Santos se fue con todo al ataque no tuvo aproximaciones y el juego finalizó con el empate a dos tantos.

Los goles del partido:

Santos Laguna se fue al frente en el marcador con una gran jugada colectiva

Necaxa empató cerca del final del primer tiempo

Djaniny puso adelante a los Guerreros con un golazo de fuera del área

Maximiliano Barreiro anotó el tanto del empate cerca del final del partido

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osvaldo Martínez puso arriba a los Guerreros al minuto 25. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1316411

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx