Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos y Necaxa igualan a uno al medio tiempo

Santos y Necaxa igualan a un tanto tras los primeros 45 minutos de acción. (Ramón Sotomayor)

Santos y Necaxa igualan a un tanto tras los primeros 45 minutos de acción. (Ramón Sotomayor)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de los primeros 45 minutos de acción, Santos Laguna y Necaxa empatan a un tanto en la cancha del estadio Corona. Santos se fue arriba en el marcador con gol de Osvaldo Martínez y Edson Puch empató para los visitantes.

Durante todo el primer tiempo, Santos Laguna fue el dominador del partido y tuvo su primera jugada de peligro cuando Julio Furch cedió dentro del área a Jonathan Rodríguez, quien disparó al arco pero su tiro fue desviado por la defensiva visitante.

Necaxa estuvo cerca de ponerse arriba en la pizarra cuando en el minuto 21 Osvaldo Martínez falló en la salida, el balón le quedó a Luis Gallegos quien disparó de fuera del área, pero Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina.

Los Guerreros se fueron al frente en el marcador luego de una gran jugada entre Osvaldo Martínez y Djaniny Tavares, quien devolvió la pared al paraguayo, mismo que definió ante la salida de Marcelo Barovero para poner al frente al equipo local.

Santos estuvo cerca de aumentar el marcador cuando Jonathan Rodríguez sacó un potente disparo hacia el poste derecho de Barovero, pero el argentino resolvió desviando el tiro hacia saque de esquina.

Los visitantes lograron el empate en su primera ocasión de peligro cuando Edson Puich aprovechó un desvío de la defensa para meter un riflazo que venció a Orozco.

Santos Laguna se fue al frente en el marcador con una gran jugada colectiva

Necaxa empató cerca del final del primer tiempo

Previa:

Santos Laguna quiere treparse al tercer lugar de la clasificación cuando se enfrente al Necaxa en punto de las 18:00 horas en el estadio Corona.

Los dirigidos por el "Chepo" de la Torre llegan al duelo luego de empatar a dos goles con León, mientras que Necaxa cayó goleado en casa 4-1 ante Querétaro.

La última vez que los necaxistas visitaron el estadio Corona fue en el Apertura 2010, cuando los Guerreros ganaron 2-1 a los Rayos.

En los últimos 10 enfrentamientos de liga, ambos equipos suman tres victorias y cuatro empates.

Alineaciones:

Santos: Jonathan Orozco, Gerardo Arteaga, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Sánchez, Walter Sandoval, Osvaldo Martínez, Ulises Rivas, Djaniny Tavares, Jonathan Rodríguez y Julio Furch.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Michel González, Xavier Báez, Jesús Isijara, Luis Gallegos, Claudio Reaño y Edson Puch.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos y Necaxa igualan a un tanto tras los primeros 45 minutos de acción. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 1316406

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx