La i Laguna

A 150 trabajadores en Mapimí

LA I LAGUNA

 RECLUTARáN

La empresa maquiladora Siete Leguas podría ampliarse con la instalación de una extensión de la planta, en una nave industrial de Mapimí, dependiendo de la respuesta de los habitantes, ante el reclutamiento que está realizando en coordinación con el Ayuntamiento.

Se espera generar alrededor de 150 empleos directos, por ello se está haciendo la invitación a las personas que no cuentan con empleo o que desean trabajar en esta compañía.

Los buscadores de empleo o interesados, deberán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal para recibir mayores informes, ya que se cuenta con algunas vacantes para poder ingresar a las filas de esta empresa.

Al respecto, la alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo de la Cruz, señaló que es una oportunidad importante para los habitantes del municipio, ya que mediante la adquisición de un empleo formal, pueden mejorar las condiciones de vida.

Interesados deben presentarse en los módulos de reclutamiento con original y copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y solicitud de empleo con fotografía.

150

 VACANTES

La empresa ofrecerá diferentes puestos a los habitantes de este municipio lagunero.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Módulos

Los módulos se instalarán tres y cuatro de marzo en la Plaza Benito Juárez de Bermejillo y Plaza IV Centenario de la cabecera municipal, de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx