Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Realizaban croquis de choque y ebrio impacta a una patrulla

Doble. En el crucero inteligente se registraron los dos choques ocasionados por conductores ebrios.

Doble. En el crucero inteligente se registraron los dos choques ocasionados por conductores ebrios.

EL SIGLO DE TORREÓN

En los momentos que los peritos de Tránsito Municipal elaboraban el croquis sobre un choque provocado por conductor ebrio en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán y Rebollo Acosta, otro automovilista, también en estado de ebriedad, chocó por detrás a una de las patrullas de la Policía Municipal que se encontraban en el lugar, en los primeros minutos del sábado.

La Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, dio a conocer que a las 00:30 horas ocurrió el primer accidente en el bulevar Miguel Alemán, cerca del kilómetro 1140, entre el automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación FZY-543A, color blanco, manejado por Jesús Ignacio Castañeda Márquez, de 22 años, quien se encontraba en tercer grado de ebriedad y el Volkswagen sedán 1996, color negro, con placas GAZ-6012, el cual era conducido por Claudia Patricia García Flores, de 26 años.

EL PERCANCE

Al momento del accidente, el VW sedán se encontraba en parada momentánea en el citado crucero, esperando la luz verde del semáforo, en el carril con dirección de poniente a oriente, rumbo a Lerdo.

Antes que encendiera el verde, el Volkswagen fue impactado en la parte trasera por el Nissan Tsuru.

Poco después del percance, llegaron los peritos de Tránsito Municipal y una patrulla de la Policía Municipal para abanderar el lugar, con torretas encendidas, con la finalidad de evitar otro accidente y se detuvo en uno de los carriles que corren de poniente a oriente, rumbo a Torreón.

EL SEGUNDO

De pronto se acercó el automóvil Renault Clío, placas GBG-8985, manejado por Alejandro Amador Navarro, de 40 años, quien se impactó en la parte trasera de la patrulla policial, marca Hyundai i10, conducida por Valentín Facio.

Al cuestionar al conductor del Renault, los elementos policiales se percataron que se encontraba ebrio, motivo por el cual también quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el primer conductor. Los daños materiales totales ascienden a 20 mil pesos.

Los fines de semana, se incrementan los accidentes provocados por conductores ebrios en horas de la noche.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Doble. En el crucero inteligente se registraron los dos choques ocasionados por conductores ebrios.

Clasificados

ID: 1316298

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx