Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Llegan los Rayos y buscarán ganar

El portero Marcelo Barovero fue uno de los más buscados por los aficionados necaxistas. (Jesús Galindo)

El portero Marcelo Barovero fue uno de los más buscados por los aficionados necaxistas. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Rayos del Necaxa llegaron a la Comarca y tras una ausencia de más de un lustro sin jugar en la Comarca, fueron recibidos por medio centenar de aficionados.

A pesar de llegar en vuelo comercial desde la Ciudad de México, donde hicieron escala desde su partida en Aguascalientes, los jugadores del Necaxa se mostraron de buen humor y se tomaron una gran cantidad de fotografías con sus seguidores, además de firmar los tradicionales autógrafos.

Para el técnico de los hidrocálidos, Alfonso Sosa, su equipo debe tener carácter para tener un buen partido ante los Guerreros y sacar las unidades en disputa.

"Venimos bien, con la idea de hacer un buen partido, necesitamos tres puntos que nos vendría bien en todos los aspectos".

El estratega sabe de la complejidad de Santos Laguna, al que consideró como un buen equipo y que de local habitualmente es fuerte.

/media/top5/lagDEP58b23a174b3c4jpg.jpg

Recordó que en la última visita de los Rayos les fue bien en Tijuana donde se hizo un buen partido, aunque ahora el entorno y el rival es completamente distinto.

El timonel se dio tiempo de hablar de los albiverdes: "Su ofensiva hay que cuidarla, los tres de adelante son bastantes peligrosos, tienen un buen medio campo".

Sosa dejó en claro, que para llevarse un buen resultado del Corona, necesitan hacer un buen partido tanto en defensa como en ataque.

Sobre el arribo de los Rayos a Torreón comentó: "Me da gusto que la gente venga a recibir a los muchachos. Ya tenemos varias plazas con ausencia de varios años".

PARTIDO IMPORTANTE

Por lo que respecta al lateral Severo Meza, indicó que será un partido difícil e importante para ellos volver a sumar puntos y hacer un buen encuentro.

"Más allá de preocuparnos por ellos (Santos), hay que preocuparnos por hacer bien las cosas, recordar que el partido pasado no nos fue bien".

Ante los hechos violentos de la semana pasada en Veracruz, comentó que el futbol mexicano es un espectáculo donde todavía se puede asistir en familia, por lo que deben continuar con esa tradición.

Leer más de Deportes

Escrito en: Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El portero Marcelo Barovero fue uno de los más buscados por los aficionados necaxistas. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1316257

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx