Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Borregos Laguna siguen imparables

Mucha pieza fueron los lanudos para los tapatíos dentro de la categoría juvenil Conadeip. (Cortesía Conadeip)

Mucha pieza fueron los lanudos para los tapatíos dentro de la categoría juvenil Conadeip. (Cortesía Conadeip)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un contundente golpe de autoridad dieron los Borregos Salvajes Laguna en la juvenil Conadeip, al derrotar 68-12 a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré de Guadalajara, Jalisco.

Con el triunfo, los pupilos del coach Rubén Castillo se adueñaron del liderato de la Conferencia Bajío y mantuvieron el invicto en la campaña, ya que luego de tres presentaciones en los emparrillados, tienen la misma cantidad de victorias.

Los de Torreón redondearon su gran actuación en El Templo del Gran Guerrero Jaguar de la Perla Tapatía, donde lograron imponer condiciones durante todo el juego, concretando todas sus anotaciones por la vía terrestre.

Los laguneros corrieron para 268 yardas, además de sumar 119 por la vía aérea, para un total de 387 yardas a la ofensiva. Al medio tiempo, tenían ventaja de 47-6.

La escuadra local logró 230 yardas aéreas y 130 terrestres para un total de 360, pero únicamente anotaron dos veces.

Una fue del mariscal de campo Kenneth Vélez al receptor Alan García de 81 yardas, mientras que la otra en un pase de Pablo Hernández a Alessandro Jiménez de 44 yardas.

El Colegio SuBiré tuvo cuatro entregas de balón, a partir de las cuales los lanudos consiguieron puntos, mientras que sus defensivos pasaron una larga tarde en el campo, donde no pudieron detener a los de la Comarca.

La próxima semana los pupilos del coach Pedro Ramírez se enfrentarán en el clásico tapatío, en un juego de orgullo y rivalidad a los Borregos ITESM Guadalajara.

Por lo que respecta a los discípulos del "Chicles", estarán en la Cumbre Azul de León, Guanajuato, visitando a los Borregos ITESM de aquella ciudad del Bajío.

Leer más de Deportes

Escrito en: Borregos CONADEIP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mucha pieza fueron los lanudos para los tapatíos dentro de la categoría juvenil Conadeip. (Cortesía Conadeip)

Clasificados

ID: 1316249

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx