Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Logan sólo será para adultos en México

Clasificación. La nueva cinta de X Men sólo será para mayores de 18 años.

Clasificación. La nueva cinta de X Men sólo será para mayores de 18 años.

AGENCIAS

El filme de acción "Logan" protagonizado por Hugh Jackman y Patrick Stewart, recibió la clasificación C para adultos de 18 años en adelante por parte de la Dirección de Cinematografía (RTC).

Esta es la primera vez que una película de la franquicia de X Men o de Marvel tiene una clasificación sólo para adultos, dejando fuera de toda posibilidad de verla al público infantil y juvenil, se indicó mediante un comunicado de prensa.

El filme, en el que también participan Dafne Keen y Boyd Holbrook, se estrenará el viernes 3 de marzo en 2D e Imax con un estimado de mil 800 pantallas a nivel nacional, de acuerdo con el documento, en el que se agregó que se contarán con copias dobladas y subtituladas.

Son 17 años que el actor Hugh Jackman convivió y comprendió lo que "Wolverine" significaba para los fans de los comics: un atormentado antihéroe que merecía despojarse de él de una manera grande.

Y así lo indican las críticas quienes han valorado la crudeza de su acción, pero la melancolía que se plasma en un héroe que parecía eterno, pero que el paso del tiempo tampoco perdona a este icónico antihéroe.

Una de las críticas que se puede leer en el diario USA Today refiere: "Jackman nunca ha estado corto en carisma y músculo, y ahora trae todo eso además de mucho corazón".

Esta es la última película en donde Hugh Jackman interpretará al personaje de "Wolverine" después de 17 años y nueve películas de la saga: X Men, X Men 2, X Men: La batalla final, X Men orígenes: Wolverine, X men: Primera generación, Wolverine inmortal, X Men: Días del futuro pasado, X Men: Apocalipsis y Logan.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Logan

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificación. La nueva cinta de X Men sólo será para mayores de 18 años.

Clasificados

ID: 1316233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx