Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Maquila busca ampliarse

Oportunidad. Empresa  realizará reclutamiento en Bermejillo y Mapimí.

Oportunidad. Empresa realizará reclutamiento en Bermejillo y Mapimí.

CLAUDIA LANDEROS

La empresa maquiladora Siete Leguas podría ampliarse con la instalación de una extensión de la planta, en una nave industrial de Mapimí, dependiendo de la respuesta de los habitantes, ante el reclutamiento que está realizando en coordinación con el Ayuntamiento.

Se espera generar alrededor de 150 empleos directos, por ello se está haciendo la invitación a las personas que no cuentan con empleo o que desean trabajar en esta compañía.

Los buscadores interesados, deben acudir a la presidencia municipal para recibir mayores informes, ya que se cuenta con vacantes para ingresar a la empresa.

La alcaldesa, Judith Marmolejo de la Cruz, señaló que es una oportunidad para los habitantes, ya que mediante la adquisición de un empleo formal, pueden mejorar las condiciones de vida.

Los módulos de recepción se instalarán tres y cuatro de marzo en la Plaza Benito Juárez de Bermejillo y en la Plaza IV Centenario de la cabecera municipal, de 9:00 a 18:00 horas. Deben presentar original y copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y solicitud de empleo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Maquiladora Siete Leguas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidad. Empresa  realizará reclutamiento en Bermejillo y Mapimí.

Clasificados

ID: 1316223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx