Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Analizarán política y problemas sociales

Análisis. La invitación fue exclusiva para ciudadanos de la Comarca Lagunera.

Análisis. La invitación fue exclusiva para ciudadanos de la Comarca Lagunera.

ANGÉLICA SANDOVAL

El presupuesto destinado a los partidos políticos y candidatos, la corrupción, la seguridad, la transparencia y las dificultades para obtener empleo, serán algunas de las problemáticas sociales que se analizarán a través de siete mesas de trabajo ciudadanas que se formaron durante la primera asamblea que organizó el Movimiento Plaza Mayor Laguna.

El fin, será mostrar las exigencias contra el gobierno y proponer alternativas de solución, todas independientes de partidos políticos, religiosos y poderes económicos.

Miguel Valdés Villarreal, integrante del movimiento, dijo que durante la asamblea, lo que se hizo fue recabar las principales preocupaciones de 85 asistentes, respecto a los gobernantes y las necesidades de la población.

"Este trabajo que están ellos realizando, lo vamos a recoger en una siguiente asamblea, el 10 de marzo, ahí veremos los avances y las alternativas y en base a eso, se decidirá a cuáles proyectos se les dará prioridad para comenzarlos a trabajar entre todos", indicó. Lo anterior, surge después de la marcha contra la Corrupción y la Impunidad que se organizó a inicios de este mes en Torreón.

Leer más de Torreón

Escrito en: Movimiento Plaza Mayor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Análisis. La invitación fue exclusiva para ciudadanos de la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1316221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx