Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo detienen con un arma de fuego y droga

Lo detienen con un arma de fuego y droga

Lo detienen con un arma de fuego y droga

El Siglo de Torreón

Elementos de la Policía Preventiva del municipio de San Pedro de las Colonias efectuaron la detención de un sujeto al que se le aseguró un arma de fuego, diversas dosis de droga y dinero en efectivo.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dieron a conocer que siendo aproximadamente las 03:45 horas del sábado, personal de Seguridad Pública detuvieron en la calzada Pedro J. Fernández y avenida Chabacanos a quien dijo llamarse Héctor Abraham, de 30 años, con domicilio en avenida Chabacanos número 509, de la colonia La Quinta, de esta ciudad.

A dicha persona se le aseguró un arma de fuego tipo revolver calibre .22 milímetros de la marca Hawes Frire Arms Co., color gris antimonio sin cachas, dos bolsas de plástico con un peso de 14 gramos de cristal y un vehículo tipo pick-up, marca GMC., modelo 1996, color verde, con placas de circulación EY-63-837 del Estado de Coahuila.

El detenido, el arma de fuego, la droga y camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna II.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lo detienen con un arma de fuego y droga

Clasificados

ID: 1316142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx