La i Laguna

Focus se impacta en arbotante

LA I LAGUNA

Un conductor en tercer grado de ebriedad, chocó su automóvil Ford Focus contra el camellón central de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de un poblado del municipio gomezpalatino. El automovilista quedó detenido.

La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:10 horas del pasado jueves, a la entrada del poblado El Fénix, de este municipio.

El involucrado en el percance es Guillermo, de 30 años de edad, conductor del automóvil Ford Focus, color gris, modelo 2005, de procedencia extranjera.

En el parte informativo elaborado por los peritos de Tránsito se establece que al momento del accidente, el vehículo transitaba por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, de norte a sur, y al llegar a la altura del poblado El Fénix, debido al estado de ebriedad del conductor, perdió el control y se subió al camellón central, dañando el arbotante del alumbrado público.

El conductor fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y sería puesto a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.

 CHOCA EBRIO

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx