Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Detienen a 2 hombres con más de 100 dosis de droga

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos, de 44 y 32 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) en la colonia San Juanito, en Lerdo, con más de 100 dosis de marihuana, cocaína y cristal.

La Fiscalía General del Estado, informa que los inculpados se identificaron como Alberto, de 44 años y Rodrigo, de 32, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

La detención se llevó a cabo durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos operativos de la PID, cuando transitaban por la calle Nogales y Libramiento Periférico de la colonia San Juanito, lugar en el que se percataron de la presencia en actitud nerviosa de los ahora imputados, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Al registrarlos, les encontraron y aseguraron 73 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, 35 envoltorios más con polvo blanco con las características de la cocaína, así como dos bolsitas más con polvo blanco semigranulado con las características del cristal.

Los dos sujetos y la droga, fueron puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE).

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1316021

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx