Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juegan el selectivo de ajedrez para el estatal

Concentración al máximo requieren los participantes en la partida.

Concentración al máximo requieren los participantes en la partida.

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, se realizará en Torreón, la etapa local de ajedrez, donde el monarca y subcampeón de cada una de las categorías, se clasificará a la fase estatal a desarrollarse en los próximos días en Saltillo.

Las categorías en las ramas varonil y femenil, serán la de 12-14 años (2003-2005), así como la de 15-16 años (2001-2002).

Por lo que respecta a las inscripciones, podrán realizarse en las instalaciones del SPASSKY hasta una hora antes de iniciar el torneo y entregar documentos para poder participar, como son el acta de nacimiento original.

Además de la CURP original, constancia escolar con fotografía cancelada, cuatro fotografías tamaño infantil, identificación con fotografía, carta del tutor y certificado médico.

El sistema de competencia, será el suizo a 5 rondas, con 61 minutos por jugador, mientras que los desempates serán Buchholz, Sonnenbor-berger, mientras que las rondas podrán modificarse de acuerdo al número de participantes.

Se aplicará como reglamento el vigente de la FIDE, mientras que los jueces, serán designados por el comité organizador en su oportunidad.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ajedrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concentración al máximo requieren los participantes en la partida.

Clasificados

ID: 1315988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx