La i Laguna

Podría ir al Cereso por no asistir a audiencia

LA I LAGUNA

Hombre vinculado a proceso por golpear a su hermana, podría ser enviado al Cereso por no presentarse a la audiencia de ayer jueves ni justificar su ausencia.

El jueves por la mañana tuvo lugar la audiencia de vinculación a proceso en contra de José Luis, por los delitos de lesiones y violencia familiar, pero no se presentó y el Ministerio Público solicitó cambiar las medidas cautelares, en caso que no justifique en un término de tres días su ausencia.

El viernes 17 del presente mes tuvo lugar la audiencia inicial de formulación de imputación en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, por los delitos ya mencionados.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Delitos Contra la Familia, los hechos ocurrieron el seis de noviembre del año pasado, en el domicilio de la mamá de la víctima.

La denunciante manifestó que al llegar a visitar a su mamá en la colonia Villa del Paraíso, de Lerdo, se encontró con su hermano José Luis, con quien discutió por problemas familiares, pero su hermano la golpeó y al día siguiente, de nueva cuenta se encontró con su hermano y la volvió a golpear.

Al bote

Si José Luis no justifica su ausencia, el Ministerio Público podría solicitar la prisión preventiva en su contra, a fin de garantizar su presencia en las próximas audiencias.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx