Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se resiste a asalto y le dan un balazo

HOMBRE INTENTó DESPOJAR DE SU CARTERA A UNA MUJER

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer termina herida de bala al oponerse a asalto; el hecho se registró alrededor de las 12:50 de la tarde del jueves en el estacionamiento del Centro Saulo de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes el hecho ocurrió cuando una mujer identificada como María Deila Padilla Miranda, de 66 años de edad, salió al área de estacionamiento del Centro Saulo para abordar su automóvil de la marca Volkswagen, línea Jetta; y al estar buscando las llaves en su bolsa, repentinamente se le aproximó un hombre, quien intentó despojarla de su cartera, pero al ver que María se oponía, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó de muerte.

María no bajo la guardia y comenzó a forcejear con el asaltante, por lo que el hombre le disparó, logrando herirla en el costado izquierdo del cuerpo.

Al verla lesionada, el asaltante tomó las llaves del vehículo de María para intentar escapar, llegando al lugar su cómplice, -descrita como una mujer joven-. Fue Al intentar arrancar el auto, este no encendió por lo que ambos optaron por correr en diferentes direcciones.

Al lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, siendo los paramédicos quienes le brindaron los primeros Auxilios a María y la trasladaron a las instalaciones del ISSSTE de Torreón a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

En el lugar los jóvenes limpiaparabrisas, les entregaron a los agentes de Fuerza Coahuila a un hombre, señalándolo como el presunto agresor de la mujer, sin embargo el mismo fue liberado horas después ya que se comprobó que no había participado en el atraco.

De manera extra oficial se dio a conocer que elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (G.A.T.E) habían logrado la detención de la pareja de asaltantes, sin embargo no se dieron a conocer mayores detalles.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes emitan un comunicado sobre lo ocurrido y si es que se logró alguna detención por parte de los agentes.

A consecuencia de la herida de arma de fuego que presentó en el cuerpo, María fue sometida a una cirugía, y quedó internada en las instalaciones del ISSSTE de Torreón, hasta su recuperación total.

Asalto. Mujer termina malherida luego de sufrir asalto en el estacionamiento del Centro Saulo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asalto. Mujer termina malherida luego de sufrir asalto en el estacionamiento del Centro Saulo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: asaltos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asalto. Mujer termina malherida luego de sufrir asalto en el estacionamiento del Centro Saulo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1315671

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx