Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La lección de honradez que ha dado la vuelta al mundo

Su honestidad le trajo una recompensa

La historia se viralizó rápidamente

La historia se viralizó rápidamente

EL SIGLO DE TORREÓN

En China, las cámaras de seguridad de una avenida principal, capturaron el momento en el que un repartidor de pizza se estrella contra un automóvil que estaba estacionado en la acera.

Mientras avanza el video, parece ser que el conductor escapa de la escena, pero poco después este regresa y deja algo sobre el parabrisas del vehículo.

Tiempo después el joven fue identificado como Chen Yifan, de 17 años de edad, trabajador de una pizzeria para poder apoyar a su familia que son de escasos recursos. Chen había dejado 40 euros junto con una nota, que decía lo siguiente:

“Lo siento mucho. La pasada noche, choqué accidentalmente en su coche con mi bicicleta eléctrica. Tengo unos 40 euros y se los voy a dar como compensación. Sé que el dinero no es suficiente, pero es todo lo que tengo ahora mismo. Siento muchísimo el accidente”.

El dueño del vehículo afectado, es un reconocido hombre de negocios en China, y no tardó en contactar al joven para darle una recompensa, y agradecerle su increíble honestidad.

Xue Zhanmin, le regaló 1,300 dólares, un detalle enorme para un joven honrado, sincero y con educación.

El video y la historia no tardaron en viralizarse por todo el mundo, y no cabe duda que le da una lección a todo el que la lee.

PARA VER EL EMOTIVO VIDEO, DA CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

Leer más de Virales

Escrito en: honradez honestidad historia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La historia se viralizó rápidamente

Clasificados

ID: 1315449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx