Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Chica y su perro causan desconcierto en aeropuerto

La hacen perder su vuelo

La joven no quiso levantar lo que había hecho su perro. (INTERNET)

La joven no quiso levantar lo que había hecho su perro. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cómico Steve Hofstetter estaba en el aeropuerto de Los Ángeles esperando un vuelo a Tokio. Entonces una escena llamó su atención, una chica estaba tranquilamente dejando que su perro defecara, en medio del aeropuerto, mientras ella atendía una llamada de FaceTime.

Según el mismo Steve, quien cuenta la historia en su página de Facebook, la joven ni siquiera se dio cuenta de lo que hacía su perro; lo peor es que cuando alguien se le acercó para avisarle, ella lo ignoró.

Las personas quedaron sorprendidas ante la escena, que sólo empeoró cuando, de repente, la chica y su perro se alejaron, dejando ahí lo que había hecho el animal.

De acuerdo con Steve, también alguien pidió a la joven que levantara los desechos, pero ella respondió: “Hay gente que trabaja aquí para hacer eso”.

Entonces Steve ideó un plan para hacer ‘justicia’. Se acercó a la joven, que viajaba también hacia Tokio, y le preguntó si iba a Londres. Cuando ella respondió que no, entonces el joven le contestó: “Debería apurarse, ya que ese vuelo lo movieron a la puerta 53C”.

La muchacha salió corriendo, porque esa puerta de embarque está en otra terminal, así que ella ya no llegó a tiempo para subirse al avión hacia Tokio. Y para que no quepa duda de su historia, el propio chico subió una fotografía con su boleto de avión.

/media/top5/stevehofsINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven no quiso levantar lo que había hecho su perro. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1315439

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx