La i Laguna

Tsuru llantas arriba y su chofer malherido

Percance deja caos en el 'Peri'

LA I LAGUNA

Con lesiones de gravedad resultó un automovilista de 42 años que al transitar por el Periférico de Gómez Palacio, terminó volcado al perder el control, subirse al camellón central y chocar contra un arbotante del alumbrado público, la noche del pasado martes.

De noche

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el aparatoso accidente ocurrió al filo de las 22:10 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), a la altura de la gasolinera "El Apache", ubicada en la colonia Fidel Velázquez, mejor conocida como Chapala.

El conductor

Jesús Roberto Vázquez Loya manejaba su automóvil Nissan tipo Tsuru, modelo 2005, con placas de circulación GBN-9185 del estado de Durango, de norte a sur, rumbo a Lerdo.

A la altura de la citada gasolinera, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al camellón central, se impactó contra un arbotante del alumbrado público y terminó volcado, con las llantas hacia arriba.

Lo auxilian

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate que auxiliaron al conductor, quien sufrió graves lesionas y fue trasladado a la Clínica 51 del IMSS, ubicada en el mismo sector donde se registró el percance.

Los daños materiales fueron estimados en 25 mil pesos, más lo que resulte, de acuerdo a lo indicado por Tránsito.

 TERMINA

Exceso

Pese a los operativos por parte de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal sobre el bulevar Ejército Mexicano, algunos conductores exceden el límite de velocidad.

42

 AñOS

Tiene de edad el automovilista, protagonista del accidente que lo dejó lesionado.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx