La i Laguna

Fue secuestrado por tres sujetos, entre ellos, dos menores de edad; son detenidos

LA I LAGUNA

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, secuestraron a un joven en la colonia San Isidro de Lerdo, lo llevaron a despoblado, cerca de la planta tratadora de aguas residuales, lo golpearon, estrangularon y lo quemaron la noche del jueves 16 de febrero, pero dos días después fueron detenidos.

Orden de aprehensión

En la audiencia de formulación de imputación por orden de aprehensión realizada ayer en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio en contra de Daniel, se dieron a conocer los hechos.

Lo privan de libertad

El agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida, indicó que la noche del pasado jueves, como a las 20:30 horas, la víctima, de nombre Ricardo Alfonso, salía de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Isidro, cuando fue sorprendido por Daniel y otro sujeto, un menor de edad, quienes tras someterlo a golpes lo subieron a un vehículo Pontiac, placas GBH-9107 de Durango, propiedad de Daniel y se retiraron, pero fueron vistos por algunas personas. Daniel se dirigió hacia otro punto cercano donde otro menor de edad abordó el vehículo y luego siguió su camino rumbo al cerro conocido como del Diente, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Al llegar a las faldas del cerro, Daniel detuvo el vehículo y entre los tres bajaron a Ricardo Alfonso para seguirlo golpeando, luego, David lo estranguló y ya muerto, le prendieron fuego con algunas ramas, para después retirarse del lugar.

Denuncian

En virtud de que Ricardo Alfonso no regresó a casa la noche del viernes, sus familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público que, tras realizar las investigaciones, solicitó la orden de aprehensión contra los tres involucrados en el crimen. Se dijo que los otros dos, menores de 18 años, fueron trasladados al Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractorers (Certmi).

 MATAN Y

Queman a un joven

Al bote

La jueza de Control dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de David, quien fue trasladado al Cereso de Durango ayer mismo por la tarde.

 CHAVOS

Menores de edad están involucrados en el crimen y fueron detenidos.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx