Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Arrancan las audiencias públicas en GP

Audiencia. La alcaldesa atendió directamente a los ciudadanos.

Audiencia. La alcaldesa atendió directamente a los ciudadanos.

MA. ELENA HOLGUÍN

Con la atención a un contingente de habitantes del medio rural iniciaron las audiencias públicas Escuchando a la ciudadanía, un esquema mediante el cual se busca que los gomezpalatinos expongan de manera directa a la autoridad municipal los problemas y necesidades que les aquejan, sin intermediarios y con la posibilidad de que éstas se resuelvan de manera inmediata.

En el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, se llevó a cabo esta primera jornada que en tal ocasión fue dedicada a los habitantes de 53 comunidades que pertenecen al llamado Perímetro Lavín.

La audiencia pública fue encabezada por la alcaldesa, Leticia Herrera, quien escuchó directamente cada uno de los planteamientos o solicitudes de los ciudadanos y los canalizó a las direcciones y departamentos correspondientes.

La presidenta dijo que en el caso de ser demandas que compete resolver a instancias del Gobierno estatal, se harían llegar a la Subsecretaría de Gobierno en La Laguna que está a cargo de Manuel Ramos Carrillo.

"Les daremos atención privilegiada y directa en las audiencias públicas para el beneficio de la comunidad", señaló al destacar que durante la jornada programada para el próximo lunes 27, se atenderá a los habitantes de la zona urbana.

Los ciudadanos recibieron atención de la alcaldesa, así como de los directores de áreas y jefes de departamento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Audiencias GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Audiencia. La alcaldesa atendió directamente a los ciudadanos.

Clasificados

ID: 1315358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx