Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Derriba poste de luz y choca con palma

Destrozos. Mujer pierde control de su auto se sube al camellón, derriba poste y choca contra palma.

Destrozos. Mujer pierde control de su auto se sube al camellón, derriba poste y choca contra palma.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductora pierde el control de su auto, se sube al camellón, derriba poste de luz y choca contra una palma, sobre el Periférico de Torreón, la mujer resultó ilesa.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:26 de la maña del miércoles, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, de Torreón, a la altura de avenida Juárez.

Según los primeros peritajes el accidente sucedió cuando la mujer identificada como Yolanda Betzabé, de 36 años de edad, circulaba por el Periférico en su auto Chevrolet, línea Astra, color gris, modelo 2005, sobre los carriles que dirigen de Torreón a Gómez Palacio y al viajar a exceso de velocidad perdió el control del auto subiéndose al camellón para luego impactarse contra un poste de concreto de luz, derribándolo y continuando con su loca carrera, hasta chocar de frente contra una palma.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios a la mujer, misma que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no requirió traslado a un hospital, sin embargo presentaba crisis nerviosa.

Por su parte el personal del cuerpo de Bomberos comenzó a retirar las partes del auto que se encontraban sobre los carriles de circulación, y el personal de Transito y Vialidad, así como de Protección Civil auxiliaron a desviar el tráfico ya que los cables de alta tensión que soportaba el poste de concreto terminaron en la carretera.

La mujer fue trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal donde quedó a disposición del Juez Calificador.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Destrozos. Mujer pierde control de su auto se sube al camellón, derriba poste y choca contra palma.

Clasificados

ID: 1315342

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx