Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lo secuestran, golpean estrangulan y queman

HAY TRES DETENIDOS, DOS DE ELLOS SON MENORES DE EDAD

Prisión. Uno de los imputados por el delito de homicidio Doloso, Daniel, se encuentra ya en el Cereso de Durango.

Prisión. Uno de los imputados por el delito de homicidio Doloso, Daniel, se encuentra ya en el Cereso de Durango.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres sujetos, dos de ellos menores de edad, secuestraron a un joven en la colonia San Isidro de Lerdo, lo llevaron a despoblado por la planta tratadora de aguas residuales, lo golpearon, estrangularon y lo quemaron, la noche del jueves 16, pero dos días después fueron detenidos.

En la audiencia de formulación de imputación por orden de aprehensión realizada ayer miércoles en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio, en contra de Daniel, se dieron a conocer los hechos.

El agente del Ministerio Público de Investigación de Delitos Contra la Vida, indicó que la noche del jueves pasado, como a las 20:30 horas, la víctima, el joven Ricardo Alfonso, salía de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia San Isidro, cuando fue sorprendido por Daniel y otro sujeto, un menor de edad, que tras someterlo a golpes, lo subieron a un vehículo Pontiac, placas GBH-9107 de Durango, propiedad de Daniel y se retiraron, pero fueron vistos por algunas personas.

Daniel se dirigió hacia otro punto cercano donde abordó el vehículo otro menor de edad y luego siguió el camino rumbo al cerro conocido como del Diente, cerca de la planta tratadora de aguas residuales.

Al llegar a las faldas del cerro, se detuvieron y bajaron a Ricardo Alfonso para seguirlo golpeando, luego David estranguló a su víctima y ya muerto, le prendieron fuego con algunas ramas, para después retirarse.

En virtud que Ricardo Alfonso no regresó a casa la noche del viernes, sus familiares interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público que, tras realizar las investigaciones, solicitó la orden de aprehensión contra los tres involucrados en el crimen, pero los otros dos fueron trasladados al Centro Especializado en Rehabilitación y Tratamiento de Menores Infractores (Certmi).

La jueza de Control, dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de Daniel, quien fue trasladado al Cereso de Durango, ayer mismo por la tarde, al término de la audiencia.

De manera simultánea se llevó al cabo la audiencia de formulación de imputación en contra de los otros dos sujetos, menores de edad, en el Juzgado para Menores, ubicado en las instalaciones del Certmi.

OTRO CASO PARECIDO

Como es del conocimiento general, la noche del pasado 25 de enero, fue arrojado el cuerpo sin vida de un joven por una alcantarilla del drenaje del colector San Alberto, en esta ciudad.

Sobre lo anterior, hay dos involucrados en el crimen e internados en el Cereso de Durango y en la audiencia inicial se dijo que lo habían secuestrado, asesinado y arrojado al drenaje.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Prisión. Uno de los imputados por el delito de homicidio Doloso, Daniel, se encuentra ya en el Cereso de Durango.

Clasificados

ID: 1315340

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx