Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos por hombre acribillado

EL SIGLO DE TORREÓN

Caen presuntos asesinos de Candelario Padilla Díaz, de 33 años de edad, que fue muerto a tiros en el interior de su domicilio ubicado en los conocidos Manhattan, de Torreón.

La mañana del miércoles se realizó la audiencia de vinculación a proceso de Cristian Alejandro y René, presuntos responsables del asesinato de Candelario Padilla, en hechos ocurridos la noche del 20 de enero del presente año 2017.

Según se detalló los hechos por los que se vinculan a los imputados ocurrieron cuando alrededor de las 22:15 horas de la noche del viernes 20 de enero, ambos jóvenes, vestidos de negro y utilizando un pasamontañas para cubrir sus rostros rompieron la puerta principal de la casa de Candelario, marcada con el número B-6 ubicado en el tercer piso de uno de los condominios conocidos como Manhattan número 1932, entre avenida Fundadores y Banco de México en la colonia Rincón la Merced.

Una vez dentro, llevaron a Candelario hasta el pasillo de la vivienda y tras unos minutos de discutir, Candelario entró a la casa corriendo, seguido de los ahora imputados, quienes lo alcanzaron en la puerta del baño y lo acribillaron a tiros delante de su esposa y su hijo de 4 años, para luego retirarse del lugar, lanzando tiros al aire.

Fue tras las investigaciones que las autoridades lograron dar con el paradero de Cristian Alejandro y René, quienes quedaron detenidos y enfrentan el proceso de homicidio calificado por haberse cometido con alevosía y ventaja; mismos que se encuentran internos en el Cereso de Torreón, en tanto continúan las investigaciones y se determina su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx