Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Saleforce anuncia nueva plataforma

Nuevas. Reconocen que el servicio al cliente ha cambiado y urge que las emrpesas estén a la altura de las necesidades.

Nuevas. Reconocen que el servicio al cliente ha cambiado y urge que las emrpesas estén a la altura de las necesidades.

AGENCIAS

-Salesforce anunció Service Cloud Einstein, la plataforma inteligente de servicio al cliente #1 del mundo. Con Service Cloud Einstein, las compañías pueden utilizar la inteligencia artificial (IA) para manejar la creciente complejidad del servicio al cliente y alcanzar nuevos niveles en productividad y eficiencia de los representantes, así como brindar una experiencia de servicio de alta calidad en todos los canales.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se indicó que el servicio al cliente ha evolucionado de ser un centro de costos a convertirse en un motor de crecimiento, y las principales compañías están priorizando el servicio al cliente para incrementar la lealtad hacia la marca.

Por otra parte, expertos indicaron que el servicio al cliente se vuelve cada vez más complejo. Nuevos canales y tecnologías, desde aplicaciones móviles y redes sociales hasta chatbots, están surgiendo rápidamente, lo que conduce a que muchos departamentos de servicio duden sobre cuáles canales priorizar y tengan dificultad para elegir la mejor manera de impulsar a los equipos de servicio para crear experiencias de cliente excepcionales.

Los departamentos de servicio necesitan crear un balance sutil entre adoptar las tecnologías emergentes, brindar un servicio superior y conservar la excelencia operativa. Y la respuesta es la inteligencia. De acuerdo con Accenture, el 79 % de los ejecutivos de TI y de negocios "concuerdan en que la IA ayudará a acelerar la adopción de tecnología en toda la empresa" y que "la IA está lista para permitir a las compañías mejorar la experiencia y el resultado de cada interacción crítica con el cliente".

Leer más de Finanzas

Escrito en: Salesforce

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevas. Reconocen que el servicio al cliente ha cambiado y urge que las emrpesas estén a la altura de las necesidades.

Clasificados

ID: 1315312

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx