Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sevilla derrota en casa al Leicester

Sevilla venció 2-1 en casa a Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. (AP)

Sevilla venció 2-1 en casa a Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. (AP)

EFE

El Sevilla derrotó en casa 2-1 al Leicester, una escasa y peligrosa ventaja para la vuelta en el intento de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los sevillistas se relajaron en exceso en la segunda mitad, quizá por el desgaste físico de la primera y por mostrarse mejores que los ingleses, pero un tanto de Jamie Vardy deja el pase sólo con una ligera ventaja del equipo español.

Joaquín Correa, a los trece minutos, fue objeto de un penalti y el propio jugador lo lanzó, pero su remate lo atajó el meta Kasper Schmeichel.

El 1-0 llegó a los veinticinco minutos y la formación española, a sabiendas de que la eliminatoria acabará el próximo marzo en Leicester, buscó con ganas el segundo ante una formación, la inglesa, a la que le costó retener el balón.

Correa hizo otra vez trabajar muy bien al portero danés, quien fue el mejor de su equipo y que evitó más tantos del Sevilla en una primera parte con solo un dueño, como lo mostró el dato de su posesión de balón, del setenta por ciento.

Ranieri tuvo que mandar a los suyos que intentaran ser más protagonistas con el balón y así tuvieron sus primeras triangulaciones con criterio, aunque fue Víctor Machín 'Vitolo' el que, sin ángulo, forzó la jugada y estrelló el balón en la cepa del poste.

El 2-0 cayó a los 62 minutos, en una gran jugada de Jovetic que remató Correa.

El Sevilla dejó que el rival se acercara hasta que el goleador del equipo, Jamie Vardy, marcó a placer el 2-1 en una desconexión de la defensa local.

El tanto descentró por momentos a los andaluces, quienes vieron como habían sido muy superiores pero que con ese resultado se complicaban la vida frente a un adversario que había logrado el objetivo de marcar como visitante.

Así se entró en el tramo final del encuentro con un Sevilla que quería más renta y con un Leicester que también quiso aprovecharse en alguna contra, aunque fue Adil Rami el que estuvo muy cerca del 3-1 con un remate en el minuto 88 que se estrelló en el larguero.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sevilla venció 2-1 en casa a Leicester en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. (AP)

Clasificados

ID: 1315290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx