Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Biomagnetismo como terapia alternativa

Diplomado. Personas de distintos estados reciben diplomado sobre biomagnetismo, en Torreón. (EDITH GONZÁLEZ)

Diplomado. Personas de distintos estados reciben diplomado sobre biomagnetismo, en Torreón. (EDITH GONZÁLEZ)

EDITH GONZÁLEZ

El Biomagnetismo es una nueva terapia alternativa que contribuye al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades con campos magnéticos (imanes). Su creador, el doctor Isaac Goiz Durán, estuvo en Torreón para impartir un diplomado sobre "Par Biomagnético".

Esta terapia alternativa surgió hace 30 años en la cual se emplean imanes para detectar distorsiones del pH (potencial de Hidrógeno) y a la vez conocer los microorganismos que causan determinada enfermedad para corregirla con los imanes.

"Son imanes comunes y corrientes. Se revisa todo el cuerpo donde hay una alteración independiente de los síntomas o signos, se colocan los imanes un positivo y un negativo y se corrige, lo que hacen es neutralizar el pH y desaparecen patógenos", dice.

Explica que los fenómenos patógenos que dan origen y desarrollo a las enfermedades, ya sean viral, bacterias, hongos, parásitos, disfuncionales, tóxicos o genéticos están soportados por alteraciones del pH normal (Neutro) debido a que los microorganismos producen fenómenos bioenergéticos dentro de los órganos internos que los contienen.

De ahí radica la importancia de balancearlo a través de esta técnica.

Según su descubridor, son más de 20 millones de personas las que se han sometido a la terapia que tiene más de 40 mil personas capacitadas, la mayoría en México y España.

Al diplomado impartido en instalaciones del Hospital Universitario acudieron personas de: Chiapas, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Coahuila y de Australia. En mayo se prevé que se abra de nueva cuenta. Los interesados se pueden inscribir a través del 192-47-95 con Hilda Duéñes o al 8711108588 con Beatriz Rojas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Biomagnetismo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diplomado. Personas de distintos estados reciben diplomado sobre biomagnetismo, en Torreón. (EDITH GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1315243

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx