Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Gasolinazos

Precios de gasolinas bajarán un centavo en La Laguna

La gasolina Magna costará .00, la Premium .86 y el diésel .18. (ARCHIVO)

La gasolina Magna costará .00, la Premium .86 y el diésel .18. (ARCHIVO)

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

La Comisión Reguladora de Energía, a través de su portal en línea, dio a conocer los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel en cada una de las 83 regiones en que se dividió el país, para este jueves 23 de febrero de 2017.

En la región 18, que abarca Nazas, Tlahualilo, Lerdo y Gómez Palacio del lado de Durango, así como Viesca, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Torreón, del lado de Coahuila, los precios de la gasolina Magna y Premium, bajan un centavo en comparación con el costo del día anterior; el precio del diésel se mantiene sin cambios.

Es decir, la gasolina Magna costará $16.09, la Premium $17.86 y el diésel $17.18, en dicha región.

DURANGO Y SALTILLO

Por lo que corresponde a la capital de Durango, perteneciente a la región 14 junto con Nuevo Ideal, Santiago Papasquiaro, San Juan del Río, Pueblo Nuevo, Súchil, Mezquital, Vicente Guerrero, Poanas, Guadalupe Victoria, Nombre de Dios, Canatlán, Pánuco de Coronado y Topia, los precios también bajarán un centavo en cuanto a la Magna y la Premium, y serán de $16.23 la Magna, $18.00 la Premium y $17.26 el diésel.

Misma situación ocurre en la capital de Coahuila, Saltillo, que forma parte de la región 58 junto con General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Galeana en Nuevo León, donde el costo será también un centavo menos, de $15.94 la Magna, $17.71 la Premium, y sin cambios en $17.03 el diésel.

Leer más de Finanzas

Escrito en: gasolinazos precio de gasolina gasolinazo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La gasolina Magna costará .00, la Premium .86 y el diésel .18. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1315179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx