La i Laguna

Choque deja ocho heridos

Camión de pasajeros le pega a camioneta

LA I LAGUNA

 GOLPAZO

Un aparatoso accidente en la zona Centro de Torreón, dejó ocho lesionados.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer en el cruce de la calle Francisco I. Madero y la avenida 6 de Octubre, cuando un camión de pasajeros de la ruta Allende-Abastos, impactó a una camioneta tipo SUV de la marca Toyota.

Testigos aseguraron que minutos antes la camioneta circulaba de sur a norte por la calle Madero, al llegar al cruce con la avenida 6 de Octubre, intentó pasar cuando tenía la luz roja, por lo que fue impactada a toda velocidad por el camión de ruta que circulaba por la avenida.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad Toyota se proyectó contra la base metálica de un semáforo y otro vehículo estacionado, dejando cuantiosos daños materiales.

La Cruz Roja tuvo que enviar al menos tres ambulancias para atender a siete lesionados que iban como pasajeros del camión.

También fue atendido el conductor de la camioneta, quien resultó con diversos golpes en la cabeza, pero pudo salvarse, gracias a los mecanismos de bolsas de aire de su unidad.

A la zona arribaron agentes de Peritos, quienes encontraron el camión con el frente destrozado, además de la camioneta con sus costados totalmente dañados.

Se solicitó el apoyo de una grúa particular para mover la camioneta hasta el corralón, además del apoyo de los Bomberos para realizar acciones de limpieza en el pavimento.

A tribunales

Más tarde se detalló que los choferes de ambas unidades argumentaron tener sus respectivos semáforos en verde, por lo que el caso fue turnado al Tribunal de Justicia Municipal, donde se deslindarán las responsabilidades y las sanciones que correspondan.

 PASAJEROS

De la unidad del transporte urbano resultaron con golpes luego del choque.

 NúMERO

A detalle

Las autoridades indicaron que, de ser necesario, realizarán nuevos peritajes en la zona del accidente, además de que buscarán que más pasajeros brinden sus testimonios.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1315045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx