Durango

Anuncian Aispuro y Narro mejoras en dos hospitales

Recorrido. El gobernador José Aispuro y el secretario de Salud,  José Narro, recorrieron áreas de salud en la entidad.

Recorrido. El gobernador José Aispuro y el secretario de Salud, José Narro, recorrieron áreas de salud en la entidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Acompañado por el secretario de Salud a nivel federal, José Narro Robles, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, recorrió áreas de salud en la entidad y giró indicaciones para que se reactive la construcción de la Unidad de Salud Mental del Infante y el Adolescente en el Hospital de Salud Mental Dr. Miguel Vallebueno.

Por su parte, Narro Robles, dijo que existe un compromiso serio con la entidad duranguense para abonar en lo necesario y posible, al mejoramiento de las condiciones de Salud en el Estado lo que definitivamente redundará en beneficio de la sociedad en general.

Esta obra que quedó inconclusa con sólo un avance del 30 por ciento, requerirá una inversión de 30 millones de pesos para terminar su construcción y equiparla en su totalidad, área que podrá albergar a casi 50 pacientes y también brindará consultas en psiquiatría, psicología y pediatría, explicó el mandatario.

Aispuro Torres y Narro Robles, recorrieron las principales áreas de este centro de salud mental, lugar donde también se presentó el proyecto del Centro Regional de Desarrollo Infantil "Ceredi Durango", que brindará una mejor atención a la población infantil del estado.

De igual manera, ambos realizaron un recorrido de supervisión por el Hospital General 450, donde el titular de salud nacional conoció la Jefatura de Farmacogenética, área en la que Durango será estado pionero en el país, al proporcionar medicina partiendo de la respuesta a fármacos según su genética, lo que impactará positivamente en los resultados de sus pacientes.

Leer más de Durango

Escrito en: José Narro Robles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Recorrido. El gobernador José Aispuro y el secretario de Salud,  José Narro, recorrieron áreas de salud en la entidad.

Clasificados

ID: 1315028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx