Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grupo lagunero quiere abrirle a Metallica

En activo. Halcón 7 ha representado a La Laguna en diferentes festivales dentro del territorio nacional.

En activo. Halcón 7 ha representado a La Laguna en diferentes festivales dentro del territorio nacional.

EDUARDO SEPÚLVEDA

Halcón 7 figura entre los 10 grupos finalistas que buscan abrir un concierto de los tres que ofrecerá Metallica en México, los días 1, 3 y 5 de marzo, en el Foro Sol.

Originarios de La Laguna, la banda en cuestión reúne a cuatro músicos que han hecho carrera en diferentes proyectos a lo largo de su vida artística y que ahora comulgan con una propuesta orientada al metal.

A mediados del año pasado, Halcón 7 presentó el video de su canción El reinado del terror en un reconocido bar de la región. A partir de ahí, no han parado con su actividad en diferentes eventos en varias ciudades del norte del país.

También lanzaron el 'single' Dime que no y su proyecto Live Sessions, un trabajo en directo, resultado de la grabación en video durante la presentación de El reinado del terror.

Halcón 7 ha participado en festivales locales como el Road Hell and Heaven 2016, Dihablo Fest 3, la segunda eliminatoria para el México Metal Fest, en Monterrey; el Terror Fest, en Saltillo; y el Desierto Music Fest, junto a P.O.D, en Gómez Palacio.

Entre sus planes para este año, tienen contemplado la edición de los videos de sus sencillos Demonio blanco y Loco, además de lanzar en plataformas digitales lo que sería su primer EP, antes de que termine el primer cuatrimestre de 2017.

Para estar entre los 10 finalistas, los laguneros fueron elegidos de entre un grupo de 50 bandas que se apresuraron a cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Habrá tres ganadores, los cuales se darán a conocer el 27 de febrero. Cada uno de los afortunados tendrá una oportunidad de tocar con la banda de San Francisco.

Para votar, puedes entrar a la página de Metallica y dando clic aquí

.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Metallica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En activo. Halcón 7 ha representado a La Laguna en diferentes festivales dentro del territorio nacional.

Clasificados

ID: 1314923

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx