Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Huarte comparte escena con Rob Schneider

La actriz grabó en Los Ángeles su participación en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

La actriz grabó en Los Ángeles su participación en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

NOTIMEX

La actriz mexicana Mónica Huarte aseguró que su participación al lado del actor estadounidense Rob Schneider en la serie Real Rob resultó una grata experiencia, en la que además se divirtió y dejó buenos comentarios a su trabajo.

En declaraciones a la prensa, la protagonista de cintas como Cansada de besar sapos y Te presento a Laura comentó que hace una semana grabó en Los Ángeles, California, su participación para la segunda temporada de esta producción televisiva estelarizada por Schneider.

“Estoy feliz, vengo regresando de grabar y fue la máxima experiencia; sólo puedo decir que él es un tipazo y me dio también algunas líneas esporádicas durante la grabación que enriquecieron la escena”, explicó Huarte.

Recordó que Schneider le compartió en una charla que su estilo le recordaba mucho a él, en cuanto al tipo de comedia que realiza, e “incluso me dijo que le había encantado la propuesta de mi personaje, que es la directora de una telenovela.

“Fue como una escena de celos la que representamos, en la cual están en una telenovela y yo como directora quiero que los personajes se den besos, pero no se puede… es todo un enredo”, explicó la actriz.

Explicó que se tiene pensado estrenar en el verano, pues es la segunda temporada de Real Rob, emisión en la que el estadounidense revela algunas situaciones de su vida, con la complicidad de su esposa Patricia, quien además de actuar también es productora y guionista.

Destacó que los buenos comentarios del actor fue una grata sorpresa para ella, pues su idea era pasarla bien únicamente; sin embargo, se habló mucho dentro de la producción de esta participación, lo que le indica que su nivel está muy bien.

“Creo que nos faltan más oportunidades para demostrar lo que somos capaces, porque hay mucho talento en el país y yo tuve la suerte de que su esposa conociera mi trabajo y apostara por invitarme”, señaló.

Mientras tanto, la actriz Mónica Huarte se alista en México para grabar la segunda temporada de la serie 40 y 20, del director Gustavo Loza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mónica Huarte Rob Schneider

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La actriz grabó en Los Ángeles su participación en la segunda temporada de la serie. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1314731

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx