La i Laguna

De empresa es víctima de presunto asalto

Investigan posible complicidad

LA I LAGUNA

La mañana del pasado lunes se registró un presunto asalto a una persona afuera de una institución bancaria donde la despojaron de 175 mil pesos que serían utilizados para el pago de la nómina de una empresa.

Se dijo que el afectado cayó en contradicciones en su declaración, por lo que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizan las investigaciones para confirmar la versión.

Fue alrededor de las nueve de la mañana de ayer que se activó Código Rojo tras el reporte de un asalto violento afuera de un banco del Centro de Francisco I. Madero.

De inmediato se movilizaron elementos de las diversas corporaciones policiales al lugar, donde se entrevistaron con un empleado de la empresa Sistemas Integrales del Norte, quien manifestó que minutos antes dos sujetos armados lo habían despojado del efectivo que traía para depositar en el banco, pues era el dinero de la nómina de los trabajadores.

Se pudo conocer que los supuestos asaltantes huyeron en una motocicleta con rumbo desconocido.

También se informó que cuando los elementos interrogaron al afectado sobre cómo sucedieron los hechos, éste empezó a caer en contradicciones, además, muy cerca del banco se encontraba un agente de Tránsito y Vialidad, pero no se acercó a él para solicitarle el apoyo y activar de inmediato la alerta y con oportunidad ubicar a los ladrones.

 EMPLEADO

Contradicción

Debido a las contradicciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga si hay complicidad entre el empleado y los supuestos asaltantes.

175

 MIL PESOS

Le quitaron al empleado de la empresa, los cuales eran parte de la nómina.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314667

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx