La i Laguna

Se niegan a dejar el Morelos

LA I LAGUNA

 LOCATARIOS

La Asociación de Locatarios del Mercado Morelos de Gómez Palacio, desmintió rumores sobre un supuesto acuerdo realizado con la dirección de Plazas y Mercados, sobre el desalojo que tendrían que llevar a cabo el próximo 28 de febrero.

José Barragán, presidente de la asociación civil, dijo que tuvieron conocimiento de la información que dio el titular de la dependencia municipal, argumentando que locatarios habían firmado un acuerdo con los propietarios del inmueble, quien no deseaba rentar ni vender el local, por lo que debía ser desocupado.

Dijo que no han tenido tal acercamiento y que tampoco tienen la intención de abandonar el mercado, ya que fue un convenio que se hizo con el municipio en administraciones anteriores, con la finalidad de que dejaran de instalarse en las calles para vender, por lo que incluso, siempre tuvieron la idea de que el inmueble pertenecía al ayuntamiento.

Por otra parte, los comerciantes piden apoyo para que se les proporcione asesoría legal, debido a que está en riesgo su patrimonio y su trabajo, "lo único que queremos es seguir trabajando", dicen.

 AñOS

Los comerciantes fueron retirados del ambulantaje para colocarlos en este mercado.

 NúMERO Fotos: Claudia Landeros

Tel.- 7166012

No se van

José Barragán, presidente de la Asociación de Locatarios del Mercado Morelos de Gómez Palacio, dijo que no tienen la intención de abandonar el mercado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314658

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx