La i Laguna

Se roban un estéreo y una cartera

LA I LAGUNA

Ladrones estrellaron el vidrio de un auto para robar el estéreo y una cartera, los hechos se registraron la mañana del lunes sobre la calzada Saltillo 400, entre la calzada Gómez Morín y calle Paseo de los Calvos, en Torreón.

Fue el propietario de un vehículo Jetta, quien a las 10:00 de la mañana del lunes, se comunicó al 911 pidiendo auxilio ya que lo habían robado.

Un agente de Tránsito y Vialidad que circulaba cerca de los hechos fue el que se aproximó al lugar del robo y se entrevistó con el afectado.

El hombre le dijo al agente que había salido del gimnasio y al llegar a su carro encontró un vidrio quebrado, ya que le habían robado el estéreo y su cartera.

El afectado le dijo al agente que se retiraría a su casa ya que tenía que buscar los números de las tarjetas de crédito para cancelaras vía telefónica, antes que las utilizaran los ladrones.

Una unidad de la Policía Municipal de Torreón, arribó hasta el lugar del robo, pero al no encontró al afectado los agentes se retiraron del lugar sin mayores datos de lo ocurrido.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx