La i Laguna

CHAVO

Su prima encontró el cadáver

LA I LAGUNA

La mañana de ayer, un joven fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda en el municipio de Viesca; se colgó de la rama de un árbol.

La víctima fue identificada por su prima, quien descubrió la macabra escena, como Hugo López Lomas, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido Gregorio García, del municipio antes mencionado.

Reporte

Fue a las 06:50 horas que la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte en el que se indicaba que en el citado ejido, un hombre se había quitado la vida.

De inmediato, elementos preventivos se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron, pendiendo de la rama de un árbol en el patio trasero de la vivienda, el cuerpo el cuerpo del joven.

Se informó que López Lomas se subió a un block, ató a su cuello un cinturón de tela con vivos en color naranja, que colgó primero de la rama, y luego se dejó caer.

Tras confirmar el hallazo, los elementos dieron parte a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyas oficinas se localizan en la ciudad de Matamoros.

En su declaración, Guadalupe López, prima del hoy occiso, dijo que durante la madrugada escuchó que Hugo salió de su cuarto y se dirigió al baño, pero fue al amanecer cuando lo encontró colgado en el patio.

Debido a que no dejó recado póstumo, se desconocen las causas que lo llevaron a quitarse la vida.

Personal del área de Servicios Periciales de la Procuraduría acudió al lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel del municipio de Matamoros.

De 30 años se cuelga de rama de un árbol

Fotos: La i

Tel.- 7166012

No deje recado

La prima del hoy occiso dijo ignorar las causas por las que su familiar tomaría la determinación de acabar con su vida de esa forma; tampoco dejó recado póstumo.

 DATOS

Prima

Familiares de López Lomas lo escucharon salir de su cuarto durante la madrugada, pero no se imaginaron que saldría al patio de la vivienda para colcarse de un árbol.

30

 AñOS

Tenía Hugo López Lomas, quien terminó con su vida ahorcándose.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx