La i Laguna

Ciclista resulta lesionado en choque

LA I LAGUNA

Policontundido resultó el conductor de una bicicleta luego de chocar contra la parte izquierda de un taxi al que dañó el parabrisas del mismo lado.

El accidente se registró ayer, a las 18:00 horas, en la confluencia de avenida Guerrero y calle 20, al oriente de Torreón.

El lesionado, que conducía una bicicleta tipo montaña, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja ya que presentó un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladado a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica. La segunda unidad involucrada fue el taxi Chevrolet Spark, color amarillo, con placas 24-85-CUC de Coahuila.

Según testigos, el taxi circulaba de norte a sur por la calle 20 y al llegar al cruce con la avenida Guerrero el ciclista se impactó en su costado izquierdo golpeando contra el parabrisas.

Del accidente dio parte el personal de Peritos de Tránsito, quienes pusieron el croquis correspondiente a disposición del Juez Calificador quien determinara la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

 LESIONADO. Fue auxiliado por personal de Cruz Roja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314650

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx