La i Laguna

Casa abandonada en el centro de GP

Ya se desprendió parte del techo, vecinos piden ayuda

LA I LAGUNA

 PELIGRO POR UNA Vecinos de la avenida Hidalgo y calle Juárez del centro del municipio de Gómez Palacio, externaron su inquietud y malestar por las condiciones en que se encuentra una finca abandonada en dicha esquina, de la cual ya se desprendió parte del techo y el propietario no ha atendido los constantes llamados para que se haga cargo.

Riesgo

Gomezpalatinos que viven o trabajan en ese sector o bien, tienen la necesidad de desplazarse a diario por dichas arterias señalaron la necesidad de que se intervenga cuanto antes, ya que se trata de una construcción muy antigua y en malas condiciones que ya mostró los primeros efectos del abandono en que se encuentra.

Esto, luego de que hace algunas semanas, parte del techo se viniera abajo generando un ruido estruendoso, el cual llamó la atención de los vecinos del lugar y les generó inquietud ante la posibilidad de que todo el techo y hasta los muros exteriores se cayeran también.

Además, los vecinos señalaron que ya con anterioridad se había presentado un derrumbe.

No atiende

El dueño de la finca es el extesorero municipal, Miguel Chibli Navarro, quien ya fue notificado por Obras Públicas para que lleve a cabo la demolición, pero no ha atendido.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 FINCA

Abandonada representa un peligro, en la esquina de Hidalgo y Juárez.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314640

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx