Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Famosos ocultan su edad tras la fama

Notimex

MÉXICO, DF.- Se dice que a una mujer nunca se le debe preguntar su edad, lo cierto es que infinidad de artistas se niegan a revelar cuántas primaveras han vivido, algunas se quitan la edad por vanidad o por conveniencia y muy pocas hablan con la verdad.

Un ejemplo de ello es María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Fey, quien de manera profesional se dio a conocer en el ambiente musical durante 1995.

A fin de atraer la mayor cantidad de público infantil y juvenil, la cantante se redujo la edad al afirmar que entonces tenía 17 años cuando en realidad ya era una joven de 21 años; sin embargo, defendió su verdad cada vez que alguien la ponía en tela de juicio. Ahora ya no oculta su edad y abiertamente dice que tiene 31 años.

Thalía ya es una mujer de 32 años, pues nació el 26 de agosto de 1972, y aunque nunca ha negado su edad, fácilmente podría pasar por quinceañera en alguna telenovela, pues se observa que, con cirugías o no, el tiempo no ha causado estragos en su imagen.

De lo mismo puede presumir la actriz Adela Noriega, que a sus 36 años logra que resulten convincentes sus trabajos de protagonista joven, lo que se observó en la historia "Amor real", en la que su personaje apenas rebasaba los 20 años de edad. Además, cabe recordar que protagonizó la novela "Quinceañera" a los 18 años.

Otra que niega el paso del tiempo es Irma Serrano, pues aunque siempre hace partícipe a los medios de comunicación de la celebración de su cumpleaños, en una ocasión al ser cuestionada al respecto aseguró que apenas entraba a la década de los 50, cuando en realidad ya rebasa los 70 años.

Actualmente afirma que tiene 666 años y así evita que le pregunten más.

En la misma situación están Lorena Herrera, a sus 37 primaveras, Patricia Navidad, a los 33, y Galilea Montijo, quien se ha vestido de manteles largos 30 veces.

Hay actrices que se empeñan en quedarse en los "treinta y tantos", no obstante el claro declive de su rostro, pese a ponerse plastas de maquillaje, inyecciones de botox o cirugías correctivas.

Erika Buenfil nació el 23 de noviembre de 1963, pero asegura que aún le falta mucho para cumplir los 40 años, cuando en realidad esa edad la rebasó hace un año, mientras que su colega Edith González ya es una señora de cuatro décadas desde el 10 de diciembre pasado, aniversario que festejó al lado de su hija Constanza.

Mientras que la modelo, actriz y conductora Montserrat Oliver oculta sus 38 años, Cynthia Klitbo presume de sus 37, al igual que la periodista Adela Micha, que recién celebró 41 años, y la actriz Leticia Calderón que vio la luz en 1968, por lo que anuncia con orgullo sus 36 años.

Maribel Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, vino al mundo el 29 de mayo de 1960, por lo que si se hacen cuentas ya vive en el año 44 de su existencia y posee una escultural figura que a Leticia Perdigón, un año mayor que ella, le ha costado mantener.

Otra que a los 45 años de madurez puede honrarse con una bien delineada silueta es Arleth Pacheco; los mismos honores van para Lourdes Munguía, de 44, Lucía Méndez, a sus 54, y Verónica Castro con 53.

A la cantante Lucero, que en breve será madre por segunda ocasión, le fascina comentar su edad, pues agradece que Dios le haya permitido vivir hasta hoy 34 cumpleaños.

Lo mismo destaca la veracruzana Yuri, quien el pasado 6 de enero cumplió 41. Otra que no se ofende al preguntársele sobre su edad es Itatí Cantoral, que apenas llegará a los 30 el próximo 12 de mayo y la conductora Andrea Legarreta, quien debutará como mamá a los 33.

Sin pena

Orgullosas de sus trayectorias artísticas y experiencias, Rosita Quintana revela a los cuatro vientos que tiene 79 años; Ana Luisa Peluffo presume 73; Carmen Salinas 71; Lilia Prado 74 y Yolanda Montes "Tongolele" recién llegó a los 75 años.

-Aunque Tatiana se empeña en verse como artista juvenil, lo cierto es que ya tiene 36 años, tres más que Paulina Rubio, y ésta cuatro más que Araceli Arámbula, quien asegura ser una jovencita de 24.

-Niurka Marcos comenta que de mala fe le han calculado hasta 45 años de edad, pero lo cierto es que nació el 25 de noviembre de 1967, por lo que está disfrutando su etapa de 37 años.

-Los cálculos también se han excedido con Angélica Aragón, quien pese a sus 50 años ha desmentido que tenga más de 60, al igual que Lupita D?Alessio, mujer de 49, aunque algunos digan que se aproxima a los 60.

-Otras que prefieren ocultar su verdadera edad, aunque es imposible engañar a la historia escrita, son Alma Muriel, que ya posee 53 años; Blanca Sánchez, que completó 58; Sonia Infante, ya es de 60; Susana Alexander, recién llegó a 61; Ana Bertha Lepe, con 70, y Leonorilda Ochoa, de 65 años.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 131458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx