Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Davis dice que 'negoció' el MVP del Juego de Estrellas de la NBA

Anthony Davis anotó 52 puntos, un récord para el Juego de Estrellas de la NBA. (EFE)

Anthony Davis anotó 52 puntos, un récord para el Juego de Estrellas de la NBA. (EFE)

EFE

El nuevo ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la pasada edición del Partido de las Estrellas, el ala-pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, reconoció hoy que antes del encuentro, que se disputó el domingo, habló con los compañeros del equipo de la Conferencia Oeste para decirles que tenía interés en ganarlo.

"Le dije a los compañeros que me gustaría ganarlo por todos los seguidores de los Pelicans", admitió Davis, que anotó 52 puntos, nueva marca en la historia de los Partidos de las Estrellas. "Creo que tuve todo el apoyo del equipo y por eso fue posible la marca y el conseguir el premio".

Davis batió la marca de Wilt Chamberlain de 42 puntos conseguidos en el Partido de las Estrellas de 1962 y se convirtió en el primero en ganar el premio de MVP ante sus seguidores desde que Kobe Bryant lo hizo en 2011 en Los Ángeles.

"Fue increíble", declaró hoy Davis en varios programas de radio y televisión a los que ha asistido. "Esto es todo lo que quería hacer, lograr el MVP para esta afición, para esta ciudad. Esto significa mucho para mí".

El partido fue ganado 192-182 por el equipo de la Conferencia Oeste, y en el mismo también destacaron el alero Kevin Durant, de los Warriors de Golden State, que consiguió un triple doble-doble de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Anthony Davis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anthony Davis anotó 52 puntos, un récord para el Juego de Estrellas de la NBA. (EFE)

Clasificados

ID: 1314450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx