Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arquero Juan René Serrano mantiene esperanza de asistir a Tokio 2020

Juan René Serrano ha ido a tres Juegos Olímpicos. (Archivo)

Juan René Serrano ha ido a tres Juegos Olímpicos. (Archivo)

NOTIMEX

El arquero mexicano Juan René Serrano reconoció que tiene la esperanza de asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que está semana comenzará su ciclo olímpico con la disputa del Campeonato Nacional de Exteriores 2017.

El camino denominado Olimpiada arrancará para el experimentado deportista especializado en el tiro con arco con la ilusión de regresar a un magno evento luego de ausentarse en Río 2016.

Por ello, trabaja para aumentar su nivel, con entrenamientos especializados y en la mira tiene competencias en las que desea participar para probar su calidad "todo con la esperanza de estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos".

Precisamente, sobre su ausencia en la pasada justa deportiva multidisciplinaria argumentó: "No podemos olvidarnos por completo de que hubo cosas buenas que se hicieron, y otras que debemos mejorar para este ciclo. Hay que tomar las experiencias como son, parte de un aprendizaje".

Este miércoles, Serrano Gutiérrez, olímpico en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, inicia su camino a tierras japonesas con la búsqueda de refrendar su título del Campeonato Nacional de Exteriores, a celebrarse en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Para dicho torneo de tiro con arco, también competirá Alejandra Valencia, quien en Río 2016 alcanzó el cuarto lugar, mismo que Juan René logró en Beijing 2008.

El arquero jalisciense destacó también el buen nivel que han mostrado los jóvenes para continuar con la cosecha de buenos resultados en términos generales de esta disciplina. "Hay chavos y chavas con mucha entrega y entusiasmo, que muy probablemente sean nuestras próximas caras en selecciones nacionales".

Leer más de Deportes

Escrito en: Juan Rene Serrano Tiro con Arco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan René Serrano ha ido a tres Juegos Olímpicos. (Archivo)

Clasificados

ID: 1314421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx