Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los gatos más famosos en el mundo del internet

Celebrando el Día Internacional del Gato

Famosos y queridos en las redes. (INTERNET)

Famosos y queridos en las redes. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Aunque no es una fecha oficialmente reconocida, el 20 de febrero es muy especial para todos los amantes de los felinos, pues celebran el ‘Día Internacional del Gato’.

Desde 2010, cada año, las personas dedican el día a recordar con afecto a estos animales, la gente sube a la red fotografías de sus mascotas y por lo menos en Internet, la fecha causa un especial furor de felicidad.

Para continuar con la celebración, estos son algunos gatos famosos en la red, alrededor del mundo.

1.-Grumpy Cat. Su semblante ‘gruñón’, que no es más que la forma de su cara, desató tantos memes que ganó fama en un instante.

/media/top5/grumpycatINSRT2017.jpg

2.-Garfi. También saltó a la fama por su peculiar cara; parece estar súper enojado, no importa qué, lo cual hace que sea adorable por eso.

/media/top5/garficatINSRT2017.jpg

3.-Maru. Este gato japonés se volvió una sensación en 2013. Sólo se desliza entre cajas o se mete y esconde en ellas, pero sus videos en YouTube se volvieron virales.

/media/top5/marucatINSRT2017.jpg

4.-Lil Bub. El gato que nació con una extraña condición que le hace sacar la lengua todo el tiempo. Esa condición es producto de mutaciones genéticas, lo que ha hecho que la gente lo acoja aún más.

/media/top5/lilbubcatINSRT2017.jpg

5.-Nala. Esta gatita de Los Ángeles tiene toda una gama de mercadotecnia detrás, playeras, collares y hasta fundas para celulares, todas con su cara de ‘sorpresa’.

/media/top5/nalacatINSRT2017.jpg

6.-Hamilton, el gato hipster. El pelaje de Hamilton hace que parezca que tiene un moderno bigote y de ahí su apodo. Sus dueños lo rescataron de la calle y tiene incluso su propia cuenta en Instagram.

/media/top5/hamiltoncatINSRT2017.jpg

7.-Snoopy, el gato. Este felino es muy popular en especial en China. No hace nada, sólo es realmente adorable, por su apariencia esponjada y enormes ojos.

/media/top5/snoopycatINSRT2017.jpg

8.-Sam. Saltó a la fama porque pareciera que tiene cejas. Es un extraño patrón en su pelaje, pero tan curioso que llamó la atención de la gente en la red.

/media/top5/samcatINSRT2017.jpg

9.-Shironeko, el gato feliz. Hay algo en su cara que hace que parezca que sonríe y por eso es llamado el gato más feliz del mundo.

/media/top5/shironekocatINSRT2017.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Famosos y queridos en las redes. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1314347

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx