La i Laguna

Embarazada es agredida en plena calle

Al parecer fueron sus vecinas, pero Policía no lo confirma

LA I LAGUNA

 DENUNCIA GOLPES

Una mujer embarazada fue agredida y tuvo que ser hospitalizada debido a que recibió los golpes en el vientre, en hechos ocurridos después del mediodía del pasado domingo en la colonia Guadalupe Victoria de Gómez Palacio.

Reportan agresión

A las 13:30 horas se recibió el reporte sobre la agresión a una mujer embarazada en la calle Panamá y Guatemala de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar los socorristas, auxiliaron a Karla Ivonne Esquivel, de 26 años de edad, quien presentaba contusiones en el vientre y manifestó tener nueve semanas de gestación.

Hospitalizada

Los paramédicos trasladaron a la mujer a la Clínica San José, de la zona Centro de la ciudad, donde quedó internada y se temía por su embarazo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, pero no se dio a conocer si hubo detenidos. Trascendió que unas vecinas pelearon con Karla y la agredieron, versión que no fue confirmada.

Incógnita

La Policía Municipal no informó sobre la identidad de la o las personas que agredieron a la mujer, ni tampoco si hubo detenidos luego de ocurridos los hechos.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SEMANAS

De embarazo tiene Karla Ivonne, según lo manifestado por ella misma.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx