La i Laguna

El conductor de la camioneta sobrevive, aunque es reportado grave

LA I LAGUNA

Dos hombres de 64 y 42 años de edad, perdieron la vida al volcarse el vehículo en que viajaban entre dos poblados del municipio de Cuencamé, Durango. El conductor se encuentra lesionado y hospitalizado.

Los occisos

Las víctimas del fatal percance eran José Guadalupe Quiñones Rivas, de 64 años, y Rafael Quiñones García, de 42, ambos con domicilio en este municipio, presentando como causa de muerte, conjunto de traumatismos en distintas partes del cuerpo.

En una Ford Lobo

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando los hoy occisos viajaban en una camioneta Ford Lobo, color guinda, modelo 2000, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Óscar García Buoso, de 47 años de edad y con domicilio conocido en el poblado San Ángel, del municipio de Cuencamé.

El vehículo circulaba por la carretera que va del poblado Cuauhtémoc a Ramón Corona, de este municipio, y a la altura del kilómetro 33 más 700, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio volteretas. Al llegar los cuerpos de rescate al lugar del accidente, Rafael y José Guadalupe ya habían muerto, en tanto que Óscar se encontraba grave y fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guadalupe Victoria, donde quedó internado para su atención médica.

El agente del Ministerio Público que dispuso el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Semefo de Durango y tomó conocimiento de lo sucedido, realiza las indagatorias del caso para deslindar responsabilidades.

Investigan muerte

Por otra parte, se informó sobre la muerte de una mujer, encontrada en las inmediaciones del panteón de un poblado de Cuencamé.

La finada fue identificada como Rosa Falcón Trejo, de 67 años con domicilio en el poblado Chapultepec, de este municipio.

 VUELCAN

En camino y 2 mueren

Aumentan

Los fines de semana se incrementan los accidentes de fatales consecuencias, tanto en el área urbana como en carreteras vecinales, destacan las autoridades ministeriales.

 PERSONAS

Fueron reportadas muertas por distintos puntos del municipio de Cuencamé.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1314286

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx