Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Volcadura deja sin vida a dos hombres

EL CONDUCTOR SE ENCUENTRA LESIONADO Y HOSPITALIZADO

Accidente. La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, tomó conocimiento del percance. (ARCHIVO)

Accidente. La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, tomó conocimiento del percance. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 64 años y otro de 42, perdieron la vida al volcarse el vehículo en el cual viajaban entre dos poblados del municipio de Cuencamé, Durango. El conductor se encuentra lesionado y hospitalizado.

Las víctimas del fatal percance son José Guadalupe Quiñones Rivas, de 64 años y Rafael Quiñones García, de 42, ambos con domicilio en este municipio, presentando un conjunto de traumatismos en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los hechos ocurrieron el sábado por la tarde, cuando los hoy occisos viajaban en una camioneta Ford Lobo, color guinda, modelo 2000, de procedencia extranjera, la cual era conducida por Óscar García Buoso, de 47 años de edad y con domicilio conocido en el poblado San Ángel, del municipio de Cuencamé.

Se dijo que las tres personas viajaban en la camioneta, por la carretera que va de los poblados Cuauhtémoc a Ramón Corona, de este municipio y a la altura del kilómetro 33 más 700, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante, se salieron del camino y dieron volteretas.

Al llegar los cuerpos de rescate, ya Rafael y José Guadalupe habían expirado, en tanto que Óscar se encontraba en malas condiciones, pero vivo y fue trasladado a la Clínica del IMSS de Guadalupe Victoria, donde quedó internado para su atención médica.

Poco más tarde se presentó en el lugar del mortal accidente, el agente del Ministerio Público de este municipio que, tras dar fe, dispuso el traslado de los cadáveres al anfiteatro del Semefo de Durango y tomó conocimiento de lo sucedido, para realizar las indagatorias del caso y deslindar responsabilidades.

Mortal

Fallecen dos hombres en volcadura

⇒ Accidente se registra en el municipio de Cuencamé.

⇒ El conductor resultó lesionado y hospitalizado.

⇒ Ministerio Público investiga causas

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, tomó conocimiento del percance. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1314245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx