Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Menores en bares

Fallan en control de menores en bares

Habrá más vigilancia en bares ante presencia de menores de edad. (ARCHIVO)

Habrá más vigilancia en bares ante presencia de menores de edad. (ARCHIVO)

YOLANDA RÍOS

Otra vez se reforzará la vigilancia en bares de la ciudad, luego de que se clausuraron dos. En uno se encontraron menores alcoholizados y en el otro, se permitió la entrada a menores de edad, lo cual está prohibido.

La falta se dio, pese a que se recomendó a los propietarios de estos negocios colocar letreros visibles con esta información.

El alcalde Jorge Luis Morán Delgado informó que en el caso de los menores en estado de ebriedad, "se les entregaron a los padres de familia. Se les llamó y hasta que llegaron se los dieron, y fue con el fin de no dejarlos ir en ese estado a sus casas, pero a la vez para que los padres de familia se den cuenta donde andan sus hijos, corriendo infinidad de riesgos".

Expresó que como autoridades "nosotros estamos haciendo todas las acciones preventivas para evitar accidentes o hechos delictivos, aunque algunos padres se molestan cuando se les requiere para que vayan a recoger a sus hijos".

Agregó que, con fines de prevención, se continuará esta semana con los operativos en bazares, casas de empeño, tianguis y yonkes, "ya nos dimos cuenta que se van logrando resultados porque a los ladrones se les dificulta la venta de lo que roban".

La semana pasada se registraron 9 robos a casa-habitación y 11 de local comercial con violencia.

Informó que en lo que va del año la estadística marca 20 homicidios en Torreón, cantidad que supera los 11 ocurridos en el mismo período del año pasado, pero se tiene establecido que cuatro de ellos no se cometieron en esta ciudad, según sus investigaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en: Menores en bares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habrá más vigilancia en bares ante presencia de menores de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1314228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx