Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Mantiene INE servicio para trámites

Credenciales. El INE cuenta con tres módulos vigentes para realizar diversos trámites. (ARCHIVO)

Credenciales. El INE cuenta con tres módulos vigentes para realizar diversos trámites. (ARCHIVO)

GUADALUPE MIRANDA

Los módulos del Instituto Nacional Electoral instalados en el municipio de Torreón, mantienen sus puertas abiertas ante cualquier tipo de trámite, sin embargo, su nueva credencial se generaría después de la Jornada Electoral del 4 de junio en Coahuila. Únicamente las personas que soliciten un reemplazo podrían recibirla incluso dos días antes de la elección.

Arturo Saucedo Covarrubias, vocal del Distrito 06 Federal de Electores, informó que los diferentes módulos trabajan de manera normal, es decir, se realizan trámites como: inscripciones, cambios de domicilio, corrección de datos, entre otros cambios. Para estos trámites, la credencial se entregaría una vez celebrada la elección para renovar la gubernatura del estado, el Congreso Local y las alcaldías.

"Las credenciales que tramitamos hasta el 15 de enero, que fue el cierre de campaña y aquellas que se tramitaron en el período de reposición que terminó hasta el 31 de enero, se tiene como fecha máxima de entrega hasta el 10 de abril", explicó el funcionario electoral.

Pero aquellos ciudadanos que acudan a solicitar un reemplazo de su credencial, es decir, que no haya ningún cambio, tendrán hasta el 20 de mayo para hacerlo.

La entrega sería diez días después de haber solicitado el reemplazo y podría darse hasta el 2 de junio, es decir, dos días antes de celebrarse la jornada electoral.

Para dichos trámites, el Instituto Nacional Electoral en el distrito 06 cuenta con tres módulos de atención, el primero de ellos en las propias instalaciones distritales ubicadas sobre el bulevar Revolución 1930, así como el ubicado en la Unidad Deportiva Torreón y dentro del Centro Comercial Soriana Constitución.

Los horarios de atención en los módulos son de 8:00 de la mañana a 15:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Leer más de Torreón

Escrito en: INE Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Credenciales. El INE cuenta con tres módulos vigentes para realizar diversos trámites. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1314141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx