Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Exhiben autos del Club Datsun Laguna

En la confluencia de la calzada Colón y paseo Morelos,  se congregaron decenas de vehículos pertenecientes al Club Nissan – Datsun Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la confluencia de la calzada Colón y paseo Morelos, se congregaron decenas de vehículos pertenecientes al Club Nissan – Datsun Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con una magna exhibición de auténticas “joyas sobre ruedas”, el Club Nissan – Datsun Laguna participó días atrás en el aniversario del Club Auto Antiguo de Torreón, compartiendo los bellos automóviles de la marca japonesa, que lucen conservados y a la vez modificados.

Fue en la confluencia de la calzada Colón y paseo Morelos, durante la realización del tradicional Paseo Colón, donde se congregaron decenas de vehículos pertenecientes al Club Nissan – Datsun Laguna, invitando a los paseantes a observar de cerca los coches. Cada vehículo tenía también en exhibición los trofeos y reconocimientos que han cosechado a lo largo del territorio nacional, ya que se trata de “autos de concurso”, que representan el entusiasmo, la perseverancia y creatividad de cada uno de sus propietarios.

Los clásicos automóviles compactos Datsun fueron los principales protagonistas, mostrándose diferentes unidades de distintos modelos, contando con sendas modificaciones desde el color, hasta los interiores, pero conservando la clásica línea de este coche que comenzó a comercializarse en el año de 1940.

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Datsun

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la confluencia de la calzada Colón y paseo Morelos,  se congregaron decenas de vehículos pertenecientes al Club Nissan – Datsun Laguna. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1314057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx