La i Laguna

Restos encontrados podrían ser de mujer

LA I LAGUNA

La Procuraduría de Justicia del Estado está a la espera de los resultados de las pruebas de ADN que se ordenaron para algunos de los restos humanos hallados el pasado 7 de febrero en terrenos del ejido Rancho Alegre, por la posibilidad de que correspondan a una mujer.

Los familiares de una joven desaparecida en septiembre del año próximo pasado, lograron que les fueran entregados los restos que dijeron identificar por las prendas de vestir que traía el día que desapareció, así como por otras características. El mismo día en que recogieron los restos les dieron sepultura, pues era necesario por las condiciones en que fueron hallados.

Sólo que las autoridades aseguraron que en el supuesto de que los resultados de ADN no concuerden con los de la mujer, los restos deberán ser exhumados. Fue el día 7 de este mes cuando en terrenos del ejido Rancho Alegre fueron localizadas cinco fosas clandestinas que contenían igual número de cuerpos humanos en estado de descomposición. Prácticamente todo el día laboraron los elementos de la Procuraduría de Justicia en el Estado, que según informaron "tenían por lo menos seis meses de sepultados".

Desaparecida

Así mismo se indicó de los restos de una mujer, y es el que reclamaron los familiares de la joven que dicen desapareció en septiembre del año 2016.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx