La i Laguna

Le quitan la vida a hombre

LA I LAGUNA

 A BALAZOS

Atacantes

Según los familiares de la víctima, los agresores fueron dos personas del sexo masculino a quien únicamante describieron como uno alto y el segundo como chaparro y robusto.

 DISPAROS

Fueron los que a simple vista se le apreciaron al occiso al momento de auxiliarlo.

 NúMERO Cuando era trasladado en una patrulla de la Policía Preventiva al Hospital General de Torreón para que recibiera atención médica luego de ser atacado a tiros por al menos dos desconocidos, falleció una persona del sexo masculino víctimas de las heridas recibidas.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:15 horas del sábado, en Circuito del Parral número 1770 del fraccionamiento La Noria, al oriente de Torreón.

Voceros de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, Delegación Laguna I, informaron que la víctima respondía en vida al nombre de Jaime Aarón Ruiz Carreón, de 31 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron siete heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, aunque será la necropsia de Ley la que determinará el número preciso de disparos que recibió.

De acuerdo con las primeras investigaciones, aproximadamente a las 17:15 horas se activó una alerta general ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicho sector habitacional.

Al lugar arribó personal de la Policía Preventiva, quienes encontraron a una persona gravemente herida por disparos de arma de fuego y optaron por trasladarlo al Hospital General, donde falleció.

Familiares del hoy occiso informaron que los agresores fueron dos personas del sexo masculino, a quienes describieron únicamente como uno alto y el segundo chaparro y gordo, mismos que después del ataque se dieron a la fuga de manera pedestre.

Personal de las distintas corporaciones policíacas y del Ejército acudieron al lugar de los hechos para dar fe y realizar un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, con resultados negativos.

Por su parte, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fotos: La

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx