La i Laguna

Tema del que Zamora no habla

LA I LAGUNA

 DESPENSAS

El secretario de Gobierno, Víctor Zamora, negó que los programas sociales se manejen con fines electorales y en el caso de las despensas del Fonden, dijo que "hay un trasfondo".

"Ahí no me quiero meter porque hay mucho trasfondo, no es la situación como se está manejando, sin embargo, ya tomó nota la autoridad electoral, vamos a dejarlos que ellos resuelvan porque las cosas no son tal como se están planteando".

En su visita a Torreón, Víctor Zamora, dijo que la entrega de programas no es condicionada y que todo lo que están realizando como gobierno del estado son seguimientos que se hacen de los distintos programas que desde hace años han desarrollado.

"Todo esto, programas sociales, macrobrigadas las tenemos permanentes en los 5 años de Rubén Moreira, traemos brigadas de salud que han sido constantes". Según Zamora, será una vez que inicie la veda electoral cuando se blinden los programas sociales. El secretario de gobierno estuvo ayer en el arranque de la macrobrigada que se desarrolló en Valle Oriente, en la que dependencias federales, estatales y municipales brindaron sus servicios.

150

 PERSONAS

Se atendieron en la macrobrigada que se desarrolló en Valle Oriente.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Brigadas

Estuvieron presentes los servicios de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social del estado, CERTTUC, Registro Público de la Propiedad, entre otros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1313983

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx